Nació en San Carlos, departamento de Maldonado, en el año 1964. Actualmente vive en ese mismo departamento y lo representa en la Coordinación Nacional de Casa Grande.
Creció en una familia de artistas de izquierda donde se hablaba todo el tiempo de política, y su abuela materna fue parte de la Universidad femenina donde contactó con las feministas del novecientos. Son esas mismas mujeres que luchaban por sus derechos civiles su mayor influencia política. También lo fue Fany Puyesky, abogada feminista, con quien mantuvo una amistad por muchos años.
En política partidaria tuvo un periodo corto de militancia a la salida de la dictadura y un regreso en 2010, en el Partido por la Victoria del Pueblo del Frente Amplio (PVP). En 2011 fundó junto a otras compañeras la lista de las 500 mujeres para el cambio en Maldonado, grupo intersectorial de mujeres del Frente Amplio. Allí se integró a la Unidad Temática de las Ciudadanas y fue en ese ámbito que conoció a Constanza Moreira. A partir de allí se integró a Magnolia, grupo político que apoyó a Constanza en las elecciones del 2014. A partir del 2016 forma parte de Casa Grande.
En la actualidad dicta clases en diversas carreras de formación audiovisual, desarrolla proyectos cinematográficos y es consultora en diversos proyectos culturales. Es Concejala titular del Municipio de Maldonado y miembra fundadora de Mujeres Audiovisuales del Uruguay (MAU). Colabora desde 2011 con la Comunicación de la Comisión de Género del FA en Maldonado. En su tiempo libre se dedica a escribir cuentos, es dibujante, ilustradora y grafitera.