Nació el 19 enero 1951 en Treinta y Tres, es Edil suplente de dicho departamento y actualmente forma parte del Ejecutivo Nacional de Casa Grande.
Su familia no tuvo militancia política pero recuerda que siendo un niño acompañó varias veces a sus padres en algunas instancias de conflictos sindicales. Empezó a trabajar a sus cortos 11 años de edad y cuenta que allí se convenció de que patrón y explotador eran sinónimos.
En 1969 comenzó a militar en el Movimiento de Liberación Nacional (MLN) hasta 1990. Dice que fue con la muerte del Che Guevara que entendió que para cambiar la explotación y modificar los mecanismos de poder había que intentarlo; «si quieres cambiar una sociedad injusta tienes que poner todo, y que vale la pena intentarlo, aunque no siempre lo logres«. Junto a otros compañeros crearon la IDI (Izquierda Democrática Independiente) en Treinta y Tres, como lugar de participación dentro del Frente Amplio. Del 10 de mayo de 1972 al 28 de mayo de 1984 fue detenido y encarcelado. Fue una victima más del terrorismo de Estado que imperó en nuestro país entre 1973 y 1986.
En los 90´s se alejó del movimiento pero mantuvo su militancia por seis años más en el MPP. Pudo absorber conocimiento de diferentes personas que fueron marcando su camino como el «viejo» Gómez del PC, Cacheiro, Gandaro, Laucha Prieto, Baladán y Manuel Sosa.
Comenzó su militancia en Casa Grande en las elecciones de candidaturas presidenciales del 2014. Por casualidad se encontró con un acto en la Plaza Liber Seregni y cuando escuchó a Constanza le pareció que era una bocanada de aire fresco para el Frente Amplio. Allí inició su participación en el grupo político en Treinta y Tres.
Le apasiona jugar al fútbol y fue técnico durante muchos años, primero de baby futbol, después de juveniles y mayores.